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Solución de problemas: Mensaje de error El beneficiario no es actualmente pagadero

Si en su Informe de comisiones para revendedores aparece un banner que indica que su cuenta de beneficiario no es actualmente pagadera, existe un problema con la información de su cuenta de beneficiario. Una vez solucionado el problema, deberías empezar a recibir los pagos de tus comisiones.

Nota: No puede cambiar la cuenta de beneficiario asociada a su cuenta de revendedor. Sin embargo, puede actualizar la información de su cuenta de beneficiario en cualquier momento para ajustar los detalles del pago.

  1. Para localizar el problema, primero tome nota del apodo del beneficiario en negrita que se menciona en el mensaje de error.
  2. Vaya a su página Mi perfil de ELITEWEB.Co y seleccione Beneficiarios.
  3. Haga clic en Ver/Editar junto al beneficiario mencionado en el mensaje de error.
  4. Compruebe las cuatro secciones que aparecen en la parte superior de la pantalla. Cuando todas las secciones estén correctamente cumplimentadas, verá un círculo verde alrededor de cada paso en la parte superior de la página.
    • Si una sección no tiene un círculo verde alrededor, hay un problema con la información de esa sección.
  5. Seleccione Editar en la pantalla de Entrada de Datos de Pago.
  6. Revise y actualice la información de sus beneficiarios según sea necesario.
    • Este mensaje de error suele deberse a un problema con el formulario de impuestos. Asegúrese de rellenar el formulario de forma precisa y completa. Nuestro equipo de Cumplimiento de la normativa verificará su formulario y se pondrá en contacto con usted en las horas siguientes a su envío si necesita información adicional.
  7. Una vez que haya completado las actualizaciones de su cuenta de beneficiario, espere unas horas y luego revise Informes > Comisiones en el Centro de Control del Revendedor. El error ya no debería aparecer.
    • Si han pasado unas horas desde que enviaste tus actualizaciones y sigues viendo un mensaje de error, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda. El servicio de atención al cliente está aquí para ayudarte.

Nota: Una vez actualizada la cuenta del beneficiario y alcanzado el umbral mínimo, los pagos se envían automáticamente en un plazo de 3 días laborables en EE.UU. (excluidos festivos bancarios y fines de semana en EE.UU.).

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