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Solución de problemas de configuración del correo electrónico del espacio de trabajo en Android

Utilice la siguiente información para solucionar problemas comunes al configurar el correo electrónico en un dispositivo Android. Mientras tanto, siempre puedes utilizar nuestro correo electrónico móvil(mobilemail.secureserver.net) para mantenerte en contacto con clientes, amigos y familiares.

Paso 1: Asegúrese de que puede conectarse al correo electrónico móvil

En primer lugar, conéctate al correo electrónico móvil en tu dispositivo para asegurarte de que tienes una cuenta y de que tu nombre de usuario y contraseña funcionan. Ve a mobilemail.secureserver.net e inicia sesión.

Si no puedes iniciar sesión, comprueba que tu cuenta de correo electrónico está configurada y que tienes la dirección de correo y la contraseña correctas. Puede que tengas que ponerte en contacto con el administrador del sistema que configuró tu cuenta. Consulte Crear mi cuenta de correo electrónico del espacio de trabajo.

Paso 2: Comprobar la configuración

Escribir en un dispositivo Android puede ser complicado; es fácil escribir mal una letra o dos. Comprueba que utilizas los servidores de entrada y salida (nombres de host), la dirección de correo electrónico y la contraseña correctos para conectarte a tu cuenta de correo electrónico.

Los nombres de sus servidores también pueden ser diferentes de nuestra configuración predeterminada, dependiendo del tipo de plan de correo electrónico que tenga y de dónde lo haya adquirido.

Paso 3: Restablecer la contraseña

Si has comprobado que tu contraseña es correcta iniciando sesión correctamente, pero sigues sin poder configurar el correo electrónico a través de tu Android, restablece tu contraseña de correo electrónico del espacio de trabajo. (Puedes volver a utilizar la misma contraseña).

Después de restablecer la contraseña, intenta configurar de nuevo la cuenta de correo electrónico.

Paso 4: Pruebe diferentes puertos SMTP

Normalmente, el puerto 80 funciona bien en los dispositivos Android, pero a veces los ISP o los proveedores de red bloquean puertos específicos por motivos de seguridad. Si el puerto 80 no funciona, puedes probar con otros puertos alternativos.

Nota: Los pasos para cambiar los puertos SMTP en tu dispositivo Android pueden ser un poco diferentes dependiendo de tu marca/modelo y de tu proveedor de red. Sin embargo, toda la información que necesitas está en estos pasos.

Para cambiar la configuración del puerto SMTP de tu Android
  1. Abre la aplicación Correo electrónico.
  2. Pulse Menú y toque Cuentas.
  3. Mantenga el dedo pulsado sobre la cuenta que desea corregir.
  4. Aparecerá un menú emergente. Pulse Configuración de la cuenta.
  5. Pulse Configuración de salida.
  6. Prueba a usar el puerto 3535. Pulse Siguiente para ver si funciona.
  7. Si no funciona, repita los pasos del 1 al 5, seleccione SSL como tipo de seguridad y pruebe con el puerto 465.
  8. Pulse Siguiente para ver si funciona.

Paso 5: Descargue otro cliente de correo electrónico

En algunos dispositivos, puedes descargar diferentes aplicaciones de cliente de correo electrónico (como myMail o K9 Mail) desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Hay muchos clientes de correo electrónico diferentes en la tienda de aplicaciones que son de descarga gratuita, y que pueden ayudar con la solución de problemas de configuración de correo en el dispositivo para determinar si la configuración actual que no funciona es específica de esa aplicación en particular. Puede ser útil descargar una aplicación de cliente de correo electrónico diferente para ver si tu configuración de correo electrónico funciona con ella.

Paso 6: Contactar con el servicio de atención al cliente

Si has seguido estos pasos y sigues sin conseguir que tu cuenta de correo electrónico funcione en tu dispositivo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Tenemos acceso a algunas herramientas adicionales, y puede que haya algún problema con tu cuenta de correo electrónico que podamos resolver.

Nota: Como cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar determinados productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la fiabilidad de dichos productos. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

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