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¿Qué ocurre si no consigo que Outlook funcione con Workspace Email?

Puede utilizar Microsoft Outlook® para redactar, recibir y enviar mensajes de correo electrónico, pero nuestros servidores seguros procesan los mensajes reales. La asignación de mensajes (retransmisión) para nuestras cuentas de correo electrónico es de 250 cada día. Sin embargo, tiene la opción de comprar más, en paquetes de 50, por un precio adicional.

Si no puedes enviar y recibir mensajes con Outlook, aquí tienes algunas cosas que puedes comprobar para solucionar el problema, antes de llamar al servicio de atención al cliente.

Comprobación de la configuración del retransmisor SMTP

Para comprobar su configuración de retransmisión SMTP

Cuando configuraste tu cuenta de correo electrónico, seleccionaste el número de «Retransmisiones por día» que querías utilizar. Asegúrese de que el número no está a cero o de que no ha superado el número de relés especificado. Para comprobar la configuración del retransmisor SMTP, consulte Comprobación de la configuración del retransmisor SMTP.

Verificación de la configuración de la cuenta de Outlook

Para verificar la configuración de su cuenta de Outlook

Cuando configuraste tu cuenta de Outlook, introdujiste ajustes específicos para tus servidores, información de usuario y configuración de puertos. Si estos ajustes no son correctos, su cuenta no funcionará correctamente.

Para asegurarse de que tiene la configuración correcta, consulte Agregar manualmente mi correo electrónico a Outlook 2010 o 2013 en Windows.

Comprobación del registro MX

Los registros MX (Mail Exchanger) enrutan los mensajes de correo electrónico a través de Internet. Dirigen los mensajes de correo electrónico a los servidores aprobados para aceptar mensajes para su nombre de dominio. Si sus registros MX no apuntan a servidores aprobados, su correo electrónico no podrá llegar hasta usted.

Existen varias herramientas, como la herramienta Email Test en www.dnsstuff.com, que puede utilizar para comprobar sus registros MX. Una vez que seleccione un método para comprobar sus registros MX, confirme que coinciden con los registros MX de su Espacio de Trabajo Webmail.

Para comprobar sus registros MX

  1. Inicie sesión en Workspace Webmail en email.secureserver.net.
  2. En el menú Ayuda, seleccione Configuración del cliente de correo electrónico.
  3. Anote la información de su servidor de entrada y salida.
  4. Continúe con los procedimientos descritos a continuación para configurar su cliente de correo electrónico.

Si sus registros MX no coinciden con éstos, puede restablecer sus registros MX.

Restablecer los registros MX

Para restablecer sus registros MX

  1. Inicie sesión en su cuenta de ELITE WEB Co.
  2. Junto a Dominios, haga clic en Gestionar.
  3. En el menú Herramientas, seleccione Administrador de DNS.
  4. Para el nombre de dominio con el registro MX que desea editar, haga clic en Editar zona.
  5. En la sección MX (Mail Exchanger), haga clic en Restaurar valores predeterminados. Se muestran los registros del archivo de zona por defecto.
  6. Haga clic en Guardar archivo de zona y, a continuación, en Aceptar.

Comprobación de la configuración del cortafuegos/antivirus

Para comprobar la configuración del cortafuegos/antivirus

Algunas configuraciones de seguridad de cortafuegos y antivirus pueden impedir que Outlook funcione correctamente. Es posible que tengas que permitir las ventanas emergentes desde Outlook, ajustar la configuración del bloqueador de sitios o cambiar otros parámetros. Prueba a cambiar la configuración de seguridad para permitir el envío y la recepción de correos electrónicos.

Nota: Con Workspace Webmail y SMTP, está restringido a 100 direcciones de correo electrónico (Para, CC y CCO) por mensaje de correo electrónico, independientemente del número de retransmisores SMTP que tenga al día. Para obtener más información, consulte Limitaciones de la cuenta de correo electrónico del área de trabajo.

Nota: Como cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar determinados productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la fiabilidad de dichos productos. Outlook® es una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los derechos reservados.

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