Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
PE

Configurar la respuesta automática en Webmail

¿Se va de vacaciones o fuera de la oficina unos días? Mantenga informados a sus clientes, contactos y colegas configurando una respuesta automática a todos los que le envíen correos electrónicos.

La función de correo electrónico automático de Workspace Webmail es una forma eficaz de avisar de que no estás disponible y especificar cuándo podrás responder a su correo electrónico. Además, la función de respuesta automática le permite enviar sólo una respuesta a cada dirección durante el periodo de tiempo especificado.

Para utilizar la respuesta automática en el espacio de trabajo Webmail

  1. Inicie sesión en su Webmail del Espacio de Trabajo.
  2. En el menú Configuración, seleccione Configuración personal.
  3. Vaya a la pestaña Respuesta automática, seleccione Activar respuesta automática y complete lo siguiente:
    • Responder de – Seleccione Predeterminado o Personalizado, e introduzca la dirección de correo electrónico que desea mostrar en el campo.
    • Asunto de la respuesta: seleccione Predeterminado o Personalizado e introduzca el asunto del mensaje de respuesta automática.
    • Hora de inicio: seleccione Iniciar ahora o Iniciar el y, a continuación, seleccione la hora a la que se ausentará.
    • Hora de finalización: seleccione Sin hora de finalización o Finalizar el y, a continuación, seleccione la hora a la que regresará.
    • Frecuencia de respuesta – Seleccione Una vez por mensaje de correo electrónico para enviar una respuesta automática a cada correo electrónico que reciba, o seleccione Una vez por dirección de correo electrónico para enviar sólo una respuesta automática a cada dirección de correo electrónico, independientemente de cuántos correos electrónicos le envíen.
    • Mensaje de respuesta general – Introduzca el contenido de su mensaje de respuesta automática.
  4. (Opcional) Haga clic en Añadir una respuesta automática personalizada para destinatarios específicos para personalizar un mensaje alternativo. Rellene los siguientes campos:
    • Sólo desde estos remitentes – Introduzca hasta 20 contactos a los que enviar el mensaje personalizado de respuesta automática. Para enviar una respuesta automática a cualquiera que envíe un correo electrónico desde un nombre de dominio concreto, introduzca sólo el nombre de dominio y la extensión (por ejemplo, dominio.com). Separe varias direcciones de correo electrónico y nombres de dominio con comas.
    • Tema personalizado – Elija entre Predeterminado o Personalizado.
    • Mensaje de respuesta automática – Introduzca el contenido de su mensaje de respuesta automática alternativo.
  5. Haga clic en Aceptar.

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.