Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
PE

No puedo recibir ni ver correos electrónicos

Si no puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico, es posible que la configuración de su software de cortafuegos esté impidiendo que Workspace webmail funcione correctamente. Es posible que tengas que cambiar el cortafuegos, el bloqueador de ventanas emergentes o la configuración de seguridad del navegador para ver tu correo electrónico.

Consejos generales

Añada http://email.secureserver.net a su lista de sitios aprobados. A continuación, configure su cuenta Workspace en modo SSL:

  1. En la vista clásica de Webmail, haz clic en Configuración.
  2. Seleccione Configuración personal.
  3. En Opciones de seguridad, seleccione Usar modo SSL de tiempo completo.
  4. Haga clic en Aceptar.

Software de seguridad

Ajuste la configuración de su cortafuegos, software de seguridad o navegador para permitir las ventanas emergentes del correo web del Espacio de Trabajo.

Después de realizar cualquier cambio en el cortafuegos, el software o el navegador, cierra la sesión de correo web. A continuación, borra la caché de tu navegador:

Recuerda que al borrar la caché del navegador también se eliminarán las contraseñas almacenadas o los datos de autorrelleno.

Seguir leyendo

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.