Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
PE

Ayudar a los destinatarios a ver imágenes en sus correos electrónicos

La mayoría de los programas de correo electrónico no muestran las imágenes de inmediato y dejan en manos de los destinatarios la decisión de cargarlas o no. Esto se debe principalmente a la seguridad de sus usuarios. En casi todos los casos se trata simplemente de una configuración en las preferencias del cliente de correo electrónico del destinatario.

Si uno de tus suscriptores se queja de que no puede ver ninguna imagen en tu correo electrónico, lo mejor es que averigües qué programa de correo electrónico utiliza y le guíes por estos pasos. La mayoría de la gente maneja esto caso por caso, reaccionando a la indicación en los correos electrónicos individuales. Pero puedes animar a tus destinatarios a que configuren tus correos electrónicos para que muestren siempre imágenes.

He aquí cómo activar las imágenes en los programas de correo electrónico más populares:

AOL:

Si las imágenes no se cargan en AOL, haz clic en

AT&T:

Si las imágenes no se cargan en AT&T, haga clic en el botón

Carta:

Si las imágenes no se cargan en Charter, haga clic en el botón

Comcast:

Si las imágenes no se cargan en Comcast, haga clic en el botón

Excite Mail:

Excite Mail tiene un proceso de dos pasos, haga clic en los controles de correo no deseado, entonces

Fastmail:

Fastmail muestra una opción en la parte superior del correo electrónico para "hacer clic aquí para mostrar las imágenes".

Gmail:

Si las imágenes no se cargan en Gmail, haz clic en

Hotmail:

En Hotmail, haz clic en el botón mostrar contenido para mostrar imágenes

Juno:

Si las imágenes no se cargan en Juno, haga clic en el enlace del mensaje "imágenes externas bloqueadas" que aparece en la parte superior del correo electrónico.

Mac Mail:

En MacMail, el botón para mostrar imágenes se encuentra en la parte superior derecha del correo electrónico

Mail.com:

  En Mail.com, haz clic en el botón de visualización de la parte superior derecha para cargar tus imágenes

Netzero:

Si las imágenes no se cargan en NetZero, haz clic en el enlace mostrar imágenes

Perspectivas:

En Outlook, haz clic en el mensaje de la parte superior para ver las imágenes

Correcaminos:

  En RoadRunner, haga clic en el mensaje para

Yahoo:

Si las imágenes no se cargan en Yahoo, haga clic en el botón

Temas relacionados:

Me envié una prueba y nunca la recibí.
¿Qué ocurre si cambio mi campaña después de haberla enviado?
¿Cómo cambio el tamaño de las imágenes?
¿Cómo añado imágenes a mi campaña?

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.