Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
ES

Configurar mis copias de seguridad

Las copias de seguridad de su sitio web deben estar configuradas para conectarse con su cuenta de alojamiento para funcionar correctamente. Tenga en cuenta que si cambia de empresa de alojamiento o de servidores de alojamiento, es posible que tenga que volver a configurar las copias de seguridad de su sitio web.

  1. Vaya a la página de su producto ELITE WEB Co.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad, junto a la cuenta que desea configurar, seleccione Configurar para configurar una cuenta por primera vez o seleccione Gestionar para configurar una cuenta existente.
  3. Abra la configuración de las copias de seguridad .
    • Si sólo tiene un dominio, seleccione Copias de seguridad y, a continuación, Configuración.
    • Si tiene varios dominios, seleccione Copias de seguridad, seleccione icono de rueda dentada para el dominio que desea configurar y, a continuación, seleccione Detalles del sitio web.
  4. Introduzca su URL y sus credenciales FTP y seleccione Guardar.

Nota: Se creará un usuario FTP en su alojamiento que comenzará por «SEC_». No elimine este usuario, ya que es la forma en que se crearán las copias de seguridad.

5. Seleccione Opciones de base de datos y seleccione la opción que mejor se aplique a su sitio web. A continuación, seleccione Guardar.

  • Auto Detectar (WordPress, Joomla, vBulletin, Magento, Drupal) – Seleccione si está utilizando un sistema de gestión de contenidos (CMS). Intentaremos identificar qué CMS está utilizando y hacer una copia de seguridad de sus archivos. Esta es la mejor opción para la mayoría de los sitios.
  • No se utiliza base de datos – Seleccione esta opción si tiene un sitio que no utiliza bases de datos.
  • Cron Job o Scheduled Task Setup – Esto sólo se utiliza cuando una base de datos es demasiado grande para exportar a través de script php o tiempos de espera cuando se exporta a través de conexión directa MySQL. Requiere que su servidor tenga configurado un Cron Job o una Scheduled Task.
  • Configuración manual – La configuración manual se utiliza cuando la detección automática no recoge la información de conexión a la base de datos y es necesario configurar la conexión manualmente. Seleccione Configuración manual, seleccione Añadir nueva base de datos, introduzca la información de su base de datos y, a continuación, seleccione Guardar.

6. Seleccione Otras opciones y ajuste la Frecuencia, las Notificaciones y la Hora de inicio de la copia de seguridad según sus preferencias personales. A continuación, seleccione Guardar.

Su primera copia de seguridad debería completarse en pocas horas. Los sitios grandes pueden tardar bastante más. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando se complete la copia de seguridad.

Pasos relacionados

Seguir leyendo

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.