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¿Qué son los pedidos pendientes y la supervisión de dominios?

El «dackordering» de dominios es un método para adquirir un dominio registrado, y la monitorización te permite saber cuándo cambia la configuración de un dominio. Consulte algunas de las preguntas más frecuentes sobre pedidos pendientes y seguimiento.

¿Qué es un pedido pendiente de dominio?

Un pedido pendiente de dominio es un servicio que le ayuda a intentar adquirir un dominio cuando esté disponible para su registro. El pedido pendiente es como reservar un dominio: usted inscribe su nombre en una lista y, cuando el dominio caduque, tendrá la oportunidad de registrarlo antes que nadie. La compra de un pedido pendiente también incluye una suscripción a Domain Monitoring y un año de registro de nombres de dominio.

¿Garantiza un pedido pendiente el registro del dominio?

No. El servicio de pedidos pendientes de dominios no le garantiza la adquisición de un nombre de dominio. Cuando realiza un pedido pendiente, intentamos adquirir el nombre de dominio para usted cuando esté disponible para su registro.

Si un nombre de dominio pendiente queda disponible, pero nuestro servicio no consigue adquirirlo, puede reasignar el pedido pendiente a otro nombre de dominio. Si no podemos adquirir su nombre de dominio, se lo notificaremos por correo electrónico.

¿Puede más de una persona pedir el mismo dominio?

Antes de marzo de 2009, sólo permitíamos un pedido pendiente por nombre de dominio. Esto significa que si otro cliente realizó un pedido pendiente de un nombre de dominio antes de marzo de 2009, no podrá realizar un pedido pendiente del mismo dominio mientras siga vigente el pedido pendiente original. Si se realizó un pedido pendiente sobre un dominio después de marzo de 2009, aún puede realizar un pedido pendiente sobre el mismo dominio.

¿Qué es la supervisión de dominios?

La monitorización de dominios realiza un seguimiento de los cambios que se producen en determinados ajustes del dominio, de modo que recibes un correo electrónico cuando se modifican dichos ajustes. Por defecto, el contacto administrativo recibe todas las notificaciones de supervisión, pero también puede configurar dos contactos adicionales.

La monitorización se establece por un año cada vez. Para seguir monitorizando dominios, debe renovar la monitorización. La monitorización es compatible con dominios con las siguientes extensiones: .com, .us, .biz, .net, .org, .info, .me, .mobi o .co.

Recibirás una notificación cuando se realicen cambios en los siguientes ajustes del dominio:

  • Registrador: Los cambios en el registrador podrían indicar una transferencia de dominio
  • Estado: Ciertas acciones cambiarán el estado de un dominio, como el desbloqueo o la expiración
  • Fecha de expiración: La fecha de caducidad podría cambiar si el registrador actual renueva o cancela el dominio
  • Servidores de nombres: Cambiar los servidores de nombres de un dominio afecta a la gestión del DNS

¿Por qué algunos dominios no están disponibles para pedidos pendientes?

Hay algunas situaciones en las que un dominio no puede ser objeto de un pedido pendiente.

  • Política de pedido pendiente único: antes de marzo de 2009, sólo permitíamos un pedido pendiente por dominio. Si alguien realizó un pedido pendiente sobre un dominio antes de marzo de 2009, no se podrá realizar ningún otro pedido pendiente sobre el mismo dominio mientras siga vigente el pedido pendiente original.
  • Extensión de dominio no admitida – Admitimos pedidos pendientes para las siguientes extensiones de dominio: .biz, .com, .info, .me, .mobi, .net, .org y .us.
  • Bloqueado – Bloqueamos a los clientes para que no puedan hacer pedidos pendientes de ciertos nombres de dominio.
  • Dominios premium: En este momento, no ofrecemos pedidos pendientes para dominios premium.

¿Qué ocurre después de solicitar un dominio?

Después de hacer un pedido retroactivo de un dominio, te recomendamos que configures la supervisión del dominio para estar al día de cualquier cambio que se produzca en él. Los siguientes pasos dependen de dónde esté registrado actualmente el dominio y de si podemos capturar el pedido pendiente. Consulta el proceso completo para obtener más información.

No he recibido mi pedido pendiente. ¿Qué debo hacer?

Hay muchas razones por las que es posible que no podamos capturar un pedido pendiente para usted. Si esto ocurre, puedes mantener el pedido pendiente en el mismo dominio para volver a intentarlo la próxima vez que caduque. O bien, puede cambiar su pedido pendiente a un dominio diferente, sin coste alguno para usted.

Pasos relacionados

  • ¿Listo para empezar? Compre y configure su pedido pendiente en su cuenta de ELITE WEB Co.
  • También puedes configurar la monitorización de dominios para vigilar los dominios que te interesan.

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