Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
ES

Crear un grupo de distribución

Los grupos de distribución le permiten llegar a varios usuarios de su organización con una sola dirección de correo electrónico. Son ideales cuando se tienen varios proyectos o departamentos: basta con utilizar una dirección de correo electrónico para enviar anuncios o invitaciones a reuniones.

  1. Inicie sesión en su Panel de Correo Electrónico y Oficina (utilice su nombre de usuario y contraseña de ELITE WEB Co.).
  2. Seleccione Microsoft 365 Admin > Grupos de distribución.
    Seleccione Grupos de distribución en el menú Admin de Microsoft 365
  3. Seleccione Añadir grupo de distribución.
  4. Introduzca el nombre de su grupo de distribución.
  5. Introduzca la dirección de su grupo de distribución.
    Nombre del grupo de distribución, equipo de marketing y dirección, marketing@coolexample.com
  6. Active esta casilla si desea que usuarios ajenos a su organización envíen correos electrónicos a este grupo.
  7. Seleccione la casilla situada junto al nombre de un usuario para añadirlo al grupo.
  8. Seleccione Guardar. Su nuevo grupo de distribución está listo para funcionar.

Botón de la papelera Puede añadir, Botón Lápiz editar o eliminar grupos de distribución en cualquier momento.

Seguir leyendo

  • Cree un alias para que los clientes puedan enviar mensajes a una dirección de correo electrónico genérica.

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.