Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
US

Solución de problemas de configuración del correo electrónico del espacio de trabajo en el iPhone

Utiliza la siguiente información para solucionar problemas comunes al configurar el correo electrónico en un iPhone o iPad. ¿Tiene que enviar un correo electrónico importante? Utilice nuestro correo electrónico móvil(mobilemail.secureserver.net) para mantenerse en contacto con clientes, amigos y familiares.

Paso 1: Asegúrese de que puede conectarse al correo electrónico móvil

Conéctate al correo electrónico móvil en tu dispositivo y confirma que tienes una cuenta y que tu nombre de usuario y contraseña funcionan. Ve a mobilemail.secureserver.net e inicia sesión.

Si no puedes iniciar sesión, comprueba que tu cuenta de correo electrónico está configurada y que tienes la dirección de correo y la contraseña correctas. Puede que tengas que ponerte en contacto con el administrador del sistema que configuró tu cuenta. Consulte Crear mi cuenta de correo electrónico del espacio de trabajo para obtener más información.

Paso 2: Comprobar la configuración

Escribir en el iPhone o el iPad puede ser complicado; es fácil equivocarse al teclear una letra o dos. Comprueba que utilizas los servidores de entrada y salida (nombres de host), la dirección de correo electrónico y la contraseña correctos para conectarte a tu cuenta de correo electrónico.

Nota: Asegúrese de que su dirección de correo electrónico/nombre de usuario y contraseña están guardados en sus respectivos campos, ya que algunos clientes hacen que estos campos sean opcionales. Esta información es necesaria para que el cliente pueda conectarse a nuestros servidores de correo.

Los nombres de sus servidores también pueden ser diferentes de nuestra configuración predeterminada, dependiendo del tipo de plan de correo electrónico que tenga y de dónde lo haya adquirido.

Paso 3: Restablecer la contraseña

Si ha verificado que su contraseña es correcta iniciando sesión correctamente, pero sigue sin poder configurar el correo electrónico en su iPhone, restablezca su contraseña de correo electrónico del espacio de trabajo. (Puedes volver a utilizar la misma contraseña).

Después de restablecer la contraseña, intenta configurar de nuevo la cuenta de correo electrónico.

Paso 4: Pruebe diferentes puertos SMTP

Normalmente, los puertos SMTP que utilizan el iPhone y el iPad funcionan bien. Por defecto, su dispositivo utiliza SSL y el puerto 465 para SMTP. Si puedes recibir correo electrónico pero no puedes enviarlo en tu dispositivo, comprueba que utilizas SSL y el puerto 465.

A veces, los ISP o los proveedores de red bloquean determinados puertos por motivos de seguridad. Si la configuración por defecto no funciona, puedes probar con puertos alternativos.

Para cambiar la configuración del puerto SMTP de tu iPhone o iPad
  1. Abre la aplicación Ajustes.
  2. En la pantalla Configuración, pulse la opción Cuentas y contraseña.
  3. Pulse la cuenta de correo electrónico que desea cambiar.
  4. Pulse la cuenta
  5. Pulse SMTP y seleccione el servidor SMTP que desea modificar.
  6. Si tiene activado el uso de SSL, utilice el puerto 465. Si no, desactiva Usar SSL y prueba estos otros puertos para SMTP: 80, 3535 o 25.
  7. Ve a Mail y comprueba si puedes enviar correo electrónico. Si no es así, repita los pasos del 1 al 5 y pruebe con un puerto diferente.

Paso 6: Contactar con el servicio de atención al cliente

Si has seguido estos pasos y sigues sin conseguir que tu cuenta de correo electrónico funcione en tu dispositivo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Tenemos acceso a algunas herramientas adicionales, y puede que haya algún problema con tu cuenta de correo electrónico que podamos resolver.

Nota: Como cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar determinados productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la fiabilidad de dichos productos. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Seguir leyendo

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.