Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
Cheap Domain Names and Web Hosting in the USA
Estados Unidos
US

¿Qué son los anuncios «orgánicos» y los de pago en los motores de búsqueda?

La mayoría de los principales motores de búsqueda muestran una combinación de resultados de búsqueda orgánicos y de pago cuando responden a las consultas de los usuarios.

Los orgánicos son los resultados principales – a menudo etiquetados como «Resultados Web» o algo similar. Los anuncios de pago se muestran por separado en las páginas de resultados de búsqueda y suelen aparecer como resultados «patrocinados».Ejemplo de búsqueda

Los resultados de búsqueda orgánica que devuelve un motor de búsqueda para una palabra clave determinada se generan mediante intrincados cálculos de clasificación que determinan la relevancia relativa de las páginas web que figuran en el índice del motor de búsqueda en relación con las palabras clave introducidas, junto con una multitud de otros factores. Estos resultados orgánicos son el «verdadero» resultado de los cálculos que componen el algoritmo de clasificación de un motor de búsqueda. Un buen posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda sólo puede lograrse mediante una optimización eficaz de los motores de búsqueda (SEO). Ocasionalmente, algunos sitios web se clasifican automáticamente en los primeros puestos para palabras clave muy concretas y no competitivas.

La publicidad de pago en buscadores ofrece una alternativa o complemento al posicionamiento de un sitio Web en los listados orgánicos de los buscadores. La mayor parte de la publicidad de pago en buscadores se basa en el concepto de pago por clic (PPC). En pocas palabras, el PPC permite a los anunciantes (es decir, a los propietarios de sitios web o empresas) pujar por el primer puesto de una determinada palabra clave. El anunciante que realice la puja más alta se asegura el primer puesto para esa palabra clave hasta que se le supere. La segunda mejor oferta se asegura el número 2; la tercera mejor oferta reclama el 3er puesto, etc.

Si está dispuesto a pagar por ello, e incluso a participar en guerras de ofertas con otros anunciantes, el PPC puede ser una opción atractiva. Muchos negocios electrónicos a gran escala se basan en una combinación de publicidad de pago y SEO específico.

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.