Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
Cheap Domain Names and Web Hosting in the USA
Estados Unidos
US

Solución de problemas: No se puede añadir un nuevo método de pago

Añade nuevos métodos de pago a tu cuenta para gestionar cómo pagas tus productos. Si se encuentra con un error o si la información que introduce no se guarda correctamente, revise los pasos de solución de problemas que se indican a continuación para encontrar algunas soluciones comunes.

La página no guarda tu información

Si la página borra los campos que has rellenado, se cierra o indica que has introducido un nuevo método de pago cuando no es así, aquí tienes algunas cosas que puedes probar:

  • Asegúrese de que introduce correctamente los datos de facturación, incluidos el país y el código postal. Si algo no coincide, el nuevo método de pago no se añadirá al final del proceso.
  • Compruebe que el captcha está visible en la página donde introduce los Datos de Pago. Algunos bloqueadores de anuncios también bloquean el captcha, y debes completar el desafío de seguridad captcha para añadir un método de pago.
  • Cambia a otro navegador e intenta añadirlo de nuevo.
  • Intenta añadir un método de pago diferente a tu cuenta. Si funciona un método de pago diferente, es posible que haya un problema con su método de pago original.
  • En lugar de añadir el método de pago a través de la configuración de su cuenta, siga los pasos indicados en el mensaje Oops (más abajo) para añadirlo en el carro cuando realice una compra. El método de pago que utilice en la Cesta puede guardarse en su cuenta.

Oops mensaje

Si aparece el mensaje Uy. Te faltan algunos datos obligatoriossignifica que sólo tiene una prueba, o un producto o servicio caducado en su cuenta y no tenemos información de pago en su archivo. Para mantener segura su información financiera, sólo almacenamos los métodos de pago si tiene un producto o servicio de pago (no necesitamos su información de pago si no le estamos cobrando, ¿verdad?). Esto es lo que puedes hacer:

  1. Compre un nuevo producto, actualice su versión de prueba gratuita o renueve un producto caducado.
  2. En su cesta, seleccione Añadir pago.
  3. Rellene los campos (algunos son obligatorios) y seleccione Utilizar como método de pago de reserva para esta cuenta.
  4. Haga clic en Guardar. Su tarjeta se ha añadido a su cuenta.

¡Caramba! Mensaje

Si aparece el mensaje ¡Caramba! No hemos podido procesar su solicitudsuele significar que no se ha establecido la moneda por defecto en su cuenta. Establezca la divisa por defecto y, a continuación, vuelva a añadir el nuevo método de pago.

  1. Ve a tu página ELITEWEB.Co. Mi perfil. Puede que se te pida que inicies sesión.
  2. En Mi perfil, seleccione Editar.
  3. En Moneda por defecto, seleccione la moneda de su región.
  4. Seleccione Guardar.
  5. Vuelva a añadir su nuevo método de pago.

Seguir leyendo

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.