Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
Cheap Domain Names and Web Hosting in the USA
Estados Unidos
US

Solucionar problemas de correo electrónico perdido después de pasar a Microsoft 365

Después de la transición de Workspace Email a Microsoft 365, compruebe que sus mensajes se han movido correctamente.

La transición solo puede mover los mensajes de los servidores de correo electrónico del espacio de trabajo a Microsoft 365. Por lo tanto, si almacenó mensajes en su cliente de correo electrónico, es posible que vea que faltan algunos mensajes en su cuenta de Exchange con Microsoft 365.

Atención: Sólo puede hacerlo en los 14 días siguientes a la finalización de la transición.

  1. Inicie sesión en Outlook en la Web. Utiliza tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (son las mismas que las de tu cuenta de correo electrónico del espacio de trabajo).
  2. En otra ventana o pestaña, inicia sesión en Webmail. Vuelve a utilizar tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365.
  3. Compara tus carpetas y sus mensajes en Webmail y Outlook en la Web.
    • Si en Webmail faltan mensajes, haz copias de seguridad para añadirlos a tu cuenta de Exchange.
    • Si en Outlook en la Web faltan mensajes, abre la carpeta Elementos eliminados y selecciona Recuperar elementos eliminados de esta carpeta. Seleccione los mensajes y, a continuación, seleccione Restaurar para devolverlos a su ubicación predeterminada.
    • Si los mensajes estaban en Workspace Email pero faltan en Webmail y Outlook en la Web, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Seguir leyendo

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.