Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
US

Solución de problemas de Apple Mail

Si tiene problemas para recibir o enviar su correo electrónico de Espacio de trabajo utilizando Apple Mail en Mac, consulte a continuación algunos pasos útiles para solucionar problemas.

Si necesita acceso inmediato a su cuenta de correo electrónico, inicie sesión a través de Workspace webmail. Si no puede acceder a su correo electrónico en Workspace webmail, es posible que sólo pueda acceder a su cuenta de correo electrónico un cliente de correo electrónico.

Problemas comunesPrueba esto para arreglar…
El nombre de usuario y la contraseña son incorrectosVe a email.secureserver.net e inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para configurar tu cuenta.Si no lo consigues, vuelve a comprobar tu dirección de correo electrónico con el administrador de tu cuenta e inténtalo de nuevo.Si sigues sin conseguirlo, restablece tu contraseña.Actualiza la configuración de tu cuenta en Apple Mail.
Utilizar una configuración POP o IMAP incorrectaVaya a su Centro de Configuración de Correo Electrónico, busque en Configuración del Servidor de Correo Electrónico.Si sólo ve Servidor de Entrada (POP3), debe usar POP para configurar su cuenta. Si también ves Servidor entrante (IMAP), debes utilizar IMAP para configurar tu cuenta.Si necesitas cambiar el tipo de cuenta, configura una nueva cuenta desde cero, utilizando la configuración IMAP o POP correcta.
Utilizar una dirección de servidor incorrectaVe al Centro de configuración de correo electrónico y busca en Configuración del servidor de correo electrónico las direcciones correctas del servidor.Asegúrate de que estás utilizando la dirección correcta del servidor, con la configuración POP o IMAP correcta.Comprueba y actualiza la configuración de tu cuenta en Apple Mail.
Puertos bloqueadosSi el puerto está en negro, SSL debe estar deseleccionado. Si el puerto es naranja, debes seleccionar SSL en la configuración de tu cuenta.Actualiza la configuración de tu cuenta en Apple Mail, utilizando un puerto diferente al anterior.
No utilizar la autenticación por contraseñaApple Mail puede decir que la introducción de su nombre de usuario y contraseña para la autenticación de su servidor entrante o saliente es opcional, pero es obligatoria al configurar el correo electrónico del Espacio de trabajo.

Actualice la configuración de Apple Mail, asegurándose de que cualquier:
La autenticación está configurada como ContraseñaNombre de usuario es su dirección de correo electrónico completaContraseña rellenada y correcta
No puede recibir correo

Usted ve el error:
El servidor de correo [server address] no responde
Hay un problema con tu servidor de entrada o con la configuración del puerto.

Consulte Utilizar una configuración POP o IMAP incorrecta, Utilizar una dirección de servidor incorrecta y Los puertos están bloqueados más arriba.
Puede recibir correo, pero no enviarlo

Usted ve el error:
No se puede enviar el mensaje a través del servidor [server address]
La dirección del remitente [your email address] ha sido rechazado por el servidor
Hay un problema con tu servidor de salida o con la configuración del puerto.

Prueba estos pasos para solucionarlo.
Mail dejó de funcionar inmediatamente después de actualizar la versión de Mac OSEn Apple Mail, en Buzón de entrada, seleccione el buzón que desea cambiar.Haga clic en el engranaje y seleccione Editar «[your email address]«. ..Haga clic en Avanzado.Fíjese en la opción Detectar y mantener automáticamente la configuración de la cuenta.
Si no está seleccionada, haga clic para seleccionarla. Si está seleccionada, haga clic para anular la selección. A continuación, salga y vuelva a iniciar Apple Mail. Repita los pasos 1 a 3. Haga clic en la misma opción para seleccionarla, de nuevo. Salga de Apple Mail y vuelva a iniciarlo.

Nota: Como cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar determinados productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la fiabilidad de dichos productos. No estamos afiliados, avalados ni patrocinados por Apple ni sus productos.

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.