Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
Colombia
CO

Añadir mi correo electrónico a Thunderbird

Añade tu cuenta de correo electrónico del espacio de trabajo a Thunderbird para Mac o Windows PC. Así podrás enviar y recibir correos electrónicos profesionales desde tu Mac.

  1. Abre Thunderbird.
  2. En Configurar una cuenta, seleccione Correo electrónico.
    En Configurar cuenta, seleccione Correo electrónico
  3. Introduzca su nombre, su dirección de correo electrónico del espacio de trabajo y su contraseña.
    Introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña
  4. Seleccione Continuar.
    Haga clic en Continuar
  5. Seleccione IMAP (carpetas remotas) y, a continuación, seleccione Hecho. (Como alternativa, puede configurar su correo electrónico mediante POP3).
    Seleccione IMAP y haga clic en Hecho

Anterior Siguiente

Solución de problemas

Si Thunderbird no encuentra tu cuenta de correo electrónico, selecciona Configuración manual. Compruebe la configuración del servidor y del puerto:

  • Nombre de host del servidor (entrante): imap.secureserver.net
  • Puerto (entrante): 993 (SSL/TSL)
  • Nombre de host del servidor (saliente): smtpout.secureserver.net
  • Puerto (saliente): 465 (SSL/TSL) o 587 (SSL/TSL)
Edite los nombres de host y los puertos de su servidor

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.