Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
Colombia
CO

Uso de la herramienta Comparar estadísticas

En la esquina superior derecha de la página Campañas, verá el botón Comparar . Si está intentando medir la eficacia de distintos tipos de campaña, u otras diferencias entre envíos como los títulos de los asuntos, utilice Comparar para ver los datos. Esta es una gran herramienta para utilizar en cualquier prueba A/B que desee realizar.

Compara estadísticas:

  1. Para seleccionar las campañas que desea comparar, marque las casillas situadas junto a las miniaturas en la barra lateral derecha de la página Campañas.
  2. Haga clic en el botón Comparar.
  3. Email Marketing muestra las estadísticas de todas las campañas seleccionadas en un gráfico de barras en la página siguiente.
  4. Puede consultar cualquiera de las métricas de las estadísticas de mailing y ver cómo se compara cada campaña con las demás. Sólo tienes que elegir la métrica deseada en las pestañas situadas en la parte inferior del gráfico de barras.

Vista escalada, porcentual o numérica

La visualización por defecto es en Vista Escalada. Muestra todas las estadísticas escaladas al 100%. Así puede comparar los tipos de estadísticas por igual entre las tres campañas, independientemente de si se enviaron a la misma cantidad de personas.

Hay otras dos vistas de estadísticas de comparación disponibles, que puede utilizar para dividir los datos de diferentes maneras.

Puede hacer clic en el botón % de la parte superior para ver las estadísticas en la vista de porcentaje. Esta vista compara los porcentajes de todas las estadísticas entre sí. Así, una campaña con una tasa de participación del 100% superaría a otros envíos comparados, aunque se enviara al menor número de contactos.

El botón mostrará la vista de número real. Aquí estamos comparando el número real de contactos que vieron, se comprometieron, rebotaron, etc. Así, una campaña enviada al mayor número de personas superará a la visualización como la barra más grande del gráfico.

Puede hacer clic en todas las pestañas de las diferentes métricas para comparar cualquier tipo de estadística entre las campañas: aceptadas, rebotadas, vistas, comprometidas, compartidas, crecimiento, reenvíos y marcadas como spam.

Temas relacionados:

¿Puede explicar todos los tipos de estadísticas?
¿Puedo crear una lista a partir de estadísticas?
¿Cómo puedo ver las estadísticas de un solo envío?
¿Qué es la lista de suprimidos?

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.