Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y compre en línea.
Chile
Cl

Cómo hacer un producto simple en WooCommerce

Añadir un producto Simple es similar a escribir un post en WordPress.

  1. Desde el panel de administración, vaya a WooCommerce > Products > Add Product.
  2. Introduzca un Título y una Descripción para el producto.
  3. Vaya al panel Datos del producto y seleccione descargable (digital) o virtual (servicio), si procede.

Datos del producto

La meta caja de Datos de Producto es donde se añaden todos los datos principales de sus productos.

Sección de precios e impuestos

  1. Precio
    • Precio normal – Precio normal/regular del artículo
    • Precio de venta – Precio con descuento del artículo que puede programarse para determinados intervalos de fechas. La venta expira a las 23:59 de la fecha de finalización especificada.
  2. Impuesto
    • Situación fiscal – Imponible / Sólo envío / Ninguno
    • Clase de impuesto – Elija qué clase de impuesto debe aplicarse

Sección de inventario

La sección de inventario le permite gestionar el stock del producto individualmente y definir si permite pedidos pendientes y más. Permite vender productos y que los clientes los añadan al carrito para comprarlos.

La opción Activar gestión de existencias debe estar seleccionada en Configuración del inventario de productos; de lo contrario, sólo será visible la opción «Estado de las existencias » en el cuadro Inventario de datos de productos.

Opciones cuando la gestión de existencias a nivel de producto está desactivada. Usted es responsable de actualizar el estado de las existencias.

Opciones cuando se activa la gestión de existencias a nivel de producto.

  1. Introduce la Cantidad de Stock en el campo, y WooCommerce auto-gestionará el inventario y auto-actualizará el Estado del Stock como Stock, Fuera de Stock o En Pedido Pendiente.
  2. Seleccione si desea Permitir pedidos pendientes.
  3. Umbral de existencias bajas – Introduzca un número a partir del cual se notifica a los administradores del sitio web.
  4. Marque la casilla Vendido individualmente para limitar el producto a uno por pedido.

Sección de envíos

  1. Peso – Peso del producto.
  2. Dimensiones – Longitud, anchura y altura del producto.
  3. Clase de envío – Las clases de envío son utilizadas por ciertos métodos de envío para agrupar productos similares.

Productos relacionados

Utilizando las ventas cruzadas y ascendentes, puede realizar una promoción cruzada de sus productos. Pueden añadirse buscando un producto concreto y seleccionándolo en la lista desplegable. Puede añadir varios productos seleccionándolos uno a uno:

Las ventas adicionales se muestran en la página de detalles del producto. Se trata de productos que tal vez desee animar a los usuarios a actualizar, en función del producto que estén viendo en ese momento. Por ejemplo, si el usuario está viendo la página del listado de productos de café, es posible que desee mostrar teteras en esa misma página como una venta adicional.

Las ventas cruzadas son productos que se muestran con el carrito y están relacionados con el contenido del carrito del usuario. Por ejemplo, si el usuario añade una Nintendo DS a su carrito, puede sugerirle que compre un lápiz óptico de repuesto cuando llegue a la página del carrito.

Opciones avanzadas

  1. Nota de compra – Introduzca una nota opcional para enviar al cliente después de que compre el producto.
  2. Orden de menú – Posición de pedido personalizada para este artículo.
  3. Activar reseñas – Activar/desactivar las reseñas de los clientes para este artículo.

Breve descripción del producto

Añade un extracto. Suele aparecer junto a las imágenes del producto en la página del anuncio, y la descripción larga aparece en la pestaña Descripción del producto.

Taxonomías/Categorías

En la parte derecha del panel Añadir nuevo producto, hay categorías de productos en las que puede colocar su producto, de forma similar a una entrada estándar de WordPress. También puede asignar etiquetas de producto del mismo modo.

Imágenes de productos

Puede añadir una imagen principal del producto y una galería de imágenes.

Configuración de las opciones de visibilidad del catálogo y del estado de las funciones

En el panel Publicar, puede establecer la Visibilidad del catálogo para su producto.

  1. Tienda y búsqueda – Visible en todas partes, páginas de tienda, páginas de categorías y resultados de búsqueda.
  2. Sólo tienda – Visible en las páginas de tiendas y categorías, pero no en los resultados de búsqueda.
  3. Sólo búsqueda: visible en los resultados de búsqueda, pero no en la página de la tienda ni en las páginas de categorías.
  4. Oculto – Sólo visible en la página de producto único – no en otras páginas.

También puede establecer si el producto se promociona en categorías de productos, up-sells, productos relacionados como Producto Destacado. Por ejemplo, puede marcar la casilla Destacado en todos los paquetes que venda.

New customer

New to ELITEWEB.Co? Create an account to get started today.

Registered users

Have an account? Sign in now.

Reseller login

If you’re a reseller, use the button below to sign in. (your reseller account is separate to your regular account)

Inicio de sesión de revendedor

Si eres revendedor, utiliza el botón de abajo para registrarte. (su cuenta de revendedor es independiente de su cuenta normal)

Nuevo cliente

¿Eres nuevo en ELITEWEB.Co? Cree una cuenta para empezar hoy mismo.

Usuarios registrados

¿Tiene una cuenta? Inicia sesión ahora.